Conéctate y Únete a la Manada ante San Diego

Este jueves 16 de Febrero, nuestros Coyotes de El Paso se enfrentarán de nuevo ante su similar de Sockers de San Diego desde su casa, el Valley View Casino Center.  Aunque el juego contra Tijuana fue considerado ya un clásico fronterizo, el juego de vuelta contra San Diego también tiene un matiz de frontera, pues las dos ciudades viven una dinámica parecida. Sin embargo, en la cancha las cosas no serán tan amistosas ya que Coyotes necesita urgentemente una victoria para amortiguar los malos resultados de su temporada inaugural.

El despliego de juego ha sido mucho mejor en los últimos tres juegos que han jugado en el Coliseo. Los números no han sido positivos pero la entrega y el dinamismo que se ha visto por parte de la afición no ha quedado a deber. Además, la escuadra paceña deberá estar preparada físicamente para un "maratón" de fin de semana dentro de la división del Suroeste, ya que este juego será el primero de tres antes de encontrarse con Turlock al día siguiente y con Baja el domingo 19.

No olviden conectarse al canal de YouTube de la MASL el partido entre San Diego vs El Paso este jueves a las 8:35 pm (hora de El Paso) y dejar marca a través de la transmisión!

Haz click arriba para ver el partido!