Esta Manada Comienza a Asustar

A través de un juego coletivo y con unos Coyotes más determinantes, Nuestra Manada volvió a ganar a domicilio 5-11 en contra de los Barracudas de Rio Grande Valley la tarde de ayer desde el State Farm Arena en Hidalgo, Texas.

Nuestro cuadro fronterizo comenzó el partido con un poco de desconcentración y fue así como llegaron dos muy buenos goles del ex-Coyote "El Tanque" Rodríguez que sirvieron para despertar el aullido de los paceños. Sin embargo, no fue fácil. Los Barracudas ficharon a nuevos elementos con gran experiencia incluso internacional, lo cual por momentos dio la sensación de que manejaban el encuentro con mucha confianza y posesión.

El encuentro continuó con tensión por parte de las dos escuadras pero la calidad y entrega de nuestros jugadores se hizo presente. Un "Turi" Vega que robaba incontables balones, un "Parcero" Cáceres que controlaba todo el juego táctico de Coyotes y daba toda la seguridad desde atrás, un Salas que era un contínuo dolor de cabeza para los defensores azules, un Christian Gutiérrez que volvió a romper la red CUATRO veces, y un "Chapo" Luna que era todo un demonio en toda el área, junto con al esfuerzo colectivo fueron los factores para la victoria canina. 

"El Equipo se lució bastante fuerte y pues ahi está la recompensa". - declaró el profesor José Luis Treviño.

Las anotaciones de Coyotes tuvieron los siguientes sellos: 

Christian Gutiérrez - 4

David Salas - 1

Arturo Vega - 1

Ernesto Luna - 1

Jorge Ríos - 1

Omar Tapia - 1

Hugo Puentes - 1

Diego Salas - 1

Con este resultado, Nuestra Manada se coloca en el 2do lugar dentro de su división Southwest por debajo del Monterrey Flash. 

Este sábado a las 7pm nuestros gladiadores recibirán en el Coliseo de El Paso a los Sub-Campeones de la temporada pasada, los Soles de Sonora, en lo que promete ser un encuentro con deudas pendientes. 

No te pierdas el partido y apoya al equipo de El Paso! Ven y Únete a Nuestra Manada! Compra ya tus boletos en: Soles vs Coyotes - Boletos

Follow us on Facebook