Previous Next

Conociendo al Flash

Nuestros Coyotes de El Paso tendrán una justa muy complicada este jueves 14 de diciembre en contra del Monterrey Flash a las 7:30 pm desde la cueva favorita de nuestra ciudad, el Coliseo.

El equipo fronterizo tiene un récord positivo de 5 victorias y 2 derrotas y ahora albergará como visitante a un conjunto regio que viene invicto y fortalecido después de estar una temporada fuera de la MASL como parte de una reestructuración de su institución. Es importante resaltar que el Flash es un club que desde su existencia ha contado con jugadores de gran trayectoria y clase. Algunos de estos futbolistas han sido Walter Gaytán, Claudio "El Diablo Núñez", Jesús "El Cabrito" Arellano, e incluso el ex West Ham (Inglaterra), ex Villarreal (España), ex Rayados de Monterrey, y ex seleccionado mexicano; Guille Franco, además de otros grandes talentos que han brillado particularmente en el futbol arena, que al igual han sido clave para lograr el título obtenido en 2015. 

Sin embargo, en la presente temporada de la MASL estos protagonistas no formaron parte de Monterrey y en su lugar llegaron refuerzos con renombre y experiencia, tales como: el ex arquero Rayado Juan de Dios Ibarra y el argentino naturalizado mexicano Lucas Ayala quien brilló en el Atlas de Guadalajara, Tigres de la UANL y Selección Mexicana. Otros jugadores, que han sido constantes desde que el proyecto norteño comenzó, son el chileno Carlos "El Chile" Farías, el brasileño Lourenco Andrade (ahora asistente técnico) y el regiomantano ex Soles de Sonora Damián "El Pata Bendita" García. Es bien sabido que el Flash gestiona fichajes de jugadores de alto nivel y prestigio para seguir refinando su palmarés.

La cita entre Coyotes y Flash promete ser un encuentro feroz pero con sentimientos encontrados debido a que parte de nuestro plantel, en un pasado, formó parte de la escuadra regia y fue campeón con ella. No obstante, el colombiano Alex Cáceres y el comandante de Nuestra Manada el Profe José Luis Treviño han encontrado en los Coyotes de El Paso una gran oportunidad para brindar a la afición paseña alegrías y la mejor versión de un equipo profesional de futbol en la historia de El Paso. Nada está escrito y mediante la visión de Cáceres, la recuperación de balón de Vega, la potencia y técnica de nuestro arquero Chuy Molina, y la fortaleza de "La Roca" Puentes, Nuestra Manada saldrá a cazar con aullidos a un Flash lleno de figuras!

No te duermas y compra tus boletos ya! Únete a Nuestra Manada aquí BOLETOS ! Y para obtener tu pelaje oficial de Coyotes envíanos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Listos para aulllar el jueves desde el Coliseo de El Paso!

Follow us on Facebook